Nueva resolución de puntaje. Cursos INFD

INFOD1

En cumplimiento del artículo 74 de la ley de Educación Nacional, la DGCyE ha emitido la Resolución 3356/21 que establece la bonificación para los cursos del INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” para los cursos realizados durante los años 2019 y 2020.
 
Las autoridades de los CIIE procederán a validar la información con las bases aportadas por el INFD e incorporarán en cada certificado los números de dictamen y resolución que determina el puntaje bonificante en la PBA, refrendando con sus firmas esta información.
 
A continuación, les compartimos el procedimiento a realizar para efectivizar dicha validación:

1-Los docentes deberán presentar en el CIIE de su Distrito en formato papel el certificado emitido por el INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”, correspondiente a los años 2019 y 2020

2- En el CIIE se corrobora que dicho curso y docente se encuentran en el listado enviado por el INFD. (Puede suceder que alguna disposición se encuentre  en la Res. 5644/19 que fuera enviada oportunamente).

3- Una vez constatados los datos, la autoridad del CIIE coloca, detrás del certificado el N° de Resolución y el  N° de Dictamen con su firma  y el sello del mismo.

4- Podrá pasar a retirarlo en la semana siguiente de haberlo entregado. Al momento de retiro deberá firmar en planilla organizada par tal fin, garantizando que queda en su poder nuevamente.

Separador8

Esta entrada fue publicada en Capacitación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.