Acto público no presencial de cobertura de módulos FORTE

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día jueves 25 de febrero de 2021, los aspirantes interesados y que cumplan con los requisitos podrán postularse en el APD, de la página www.abc.gov.ar, en el ícono Listado de Ofertas, para cubrir los módulos del Programa Especial para el Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas de los Estudiantes Bonaerenses del distrito de Lanús, de Nivel Primario, Secundario y la Modalidad Secundaria Técnico Profesional, correspondientes a la Resolución 417/2021.

Fecha de postulaciones: 25/02/2021 al 02/03/2021 a las 10 hs.

Los docentes postulados deben cumplir los siguientes requisitos para poder ser designados:

– Tener el perfil específico de acuerdo a los saberes prioritarios y nivel de enseñanza a intensificar.

– No tener en todos sus desempeños activos, más de un cargo o 14 módulos o su equivalente en cargos y módulos.

– No superar en todos sus desempeños activos, con la nueva designación, ni con otras que tome con posterioridad y en forma simultánea, 2 cargos o 28 módulos.

– Ser menor de de 59 años y 6 meses.

– Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales, no estando alcanzado por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución Nº 207/2020 del Ministerio de Trabajo de la Nación, y complementariamente, la Resolución Nº 90/2020 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Listados a utilizar:

– Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

– Listado Especial para la posible cobertura de estos cargos por aquellos docentes que no estén inscriptos en el Listado Oficial 2021. Será requisito para la inscripción en el Listado Especial tener por lo menos el (% 50) cincuenta porciento de las materias aprobadas de la formación docente. A los fines de la selección de postulantes del Listado Especial, se priorizará en su selección a los estudiantes que hayan participado del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación (ATR).

A PARTIR DEL 02/03/2021 SE SOLICITA ESTÉN ATENTOS AL E-MAIL DECLARADO EN SU POSTULACIÓN Y ASÍ CONTESTARNOS A LA BREVEDAD, SI ES QUE LES ENVIAMOS ALGÚN OFRECIMIENTO, ASÍ COMO TAMBIÉN TENER A MANO LA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD QUE DEBERÁN ENVIARNOS.

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús.Separador8

Esta entrada fue publicada en Cortesía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.