Aviso Inscripción al listado de Ingreso a la docencia 2020/2021

Queridos docentes: queremos comunicarles que a, en base a las numerosas consultas recibidas, informamos que ante el cierre preventivo del CIIE y de SAD, quienes deben retirar certificados de curso ya realizados, podrán hacerlo una vez finalizado el aislamiento. En virtud de la emergencia que nos atraviesa, el proceso de inscripción del Ingreso a la Docencia 2020/2021 se extendió, pero igualmente pueden incorporar los cursos nuevos. Los datos de los cursos del mes de febrero pueden encontrarlos dentro de la Página del CIIE. A posteriori se podrán presentar.

A continuación le dejamos el detalle del Comunicado. Les recomendamos leer/descargar el instructivo completo.

En virtud de las medidas de público conocimiento en relación al virus COVID-19 se informa que se encuentra habilitada únicamente la inscripción al LISTADO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021 bajo la metodología ON-LINE, por tal motivo los casos que requieran efectuar la inscripción en forma presencial deberán aguardar el levantamiento del aislamiento social preventivo y obligatorio (Aspirantes NUEVOS y Aspirantes que bajo la metodología ON-LINE de AUTOGESTIÓN requieran realizar RECTIFICACIÓN DE DATOS).

Se informa además que el CRONOGRAMA DE ACCIONES se prolonga hasta el día 5 de junio de 2020 en relación a la recepción de las inscripciones y en caso de ser necesario se extenderá en resguardo del derecho que asiste a los docentes.

Descargar el Comunicado completo

Separador8

Esta entrada fue publicada en Capacitación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.